Casa de la Semana: Espectacular villa de diseño en Benidorm, Costa Blanca

Esta semana os presentamos una espectacular villa de diseño con fantásticas vistas al mar, en Benidorm (Costa Blanca, Alicante). Se trata de nada más y nada menos que 600 m2 de vivienda construida en el 2012, sobre una parcela de 1000 m2. La villa distribuye en sus tres plantas: 5 dormitorios, 6 baños, un espacioso salón, comedor, cocina de diseño equipada con electrodomésticos de gran calidad, varias terrazas con barandillas perimetrales de cristal, y un gran garaje privado para cuatro vehículos.

En la parcela de 1000 m2 encontraremos un mundo de placer y descanso, con unos preciosos jardines de diseño con plantas tropicales y piscina privada con iluminación LED multicolor. Un lugar ideal para disfrutar del placer de una vistas maravillosas al mar mediterráneo con toda la comodidad que puedas desear.

En el interior todo lujo y bonitos detalles. La villa tiene una cuidada decoración y un mobiliario hecho a medida, así como la máxima calidad en los materiales empleados en la construcción. Esta preciosa villa cuenta con ascensor, sistema de aspiración y sistema de domótica con pleno control de: suelo radiante frío/calor, aire acondicionado, alarma, 11 cámaras de vigilancia con detector de movimiento, iluminación interior y exterior, hilo musical independiente en cada estancia, estores…

Una impresionante villa de lujo que no está al alcance de todos los bolsillos, pero la vista disfruta con casas tan bellas como esta preciosa vivienda, y si además está en Costa Blanca y tiene maravillosas vistas al mar mediterráneo…

Más imágenes e información: Villa independiente en Benidorm (Alicante)

piscina

terraza

salon

cocina

dormitorio

Enlace relacionado: Villas en Alicante

Share

2 Respuestas a “Casa de la Semana: Espectacular villa de diseño en Benidorm, Costa Blanca”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Jean. Puede acceder al precio y toda la información de la propiedad en el siguiente enlace: http://www.spainhouses.net/es/benidorm/comprar/villas/villa-independiente-venta-benidorm_d1210699.html Un cordial saludo.

  2. Jean De Bock dice:

    Senor, Señora,
    Y el precio ? cuanto ?
    Gracias
    Jean De Bock

Deja un comentario