Saltar al contenido

Salón de la Vivienda de Madrid, miles de viviendas con hasta un 55% de descuento

Madrid este fin de semana te ofrece una actividad más que te puede interesar si buscas comprar piso en Madrid o un apartamento en la playa. Se celebra el IV Salón de la Vivienda de Madrid desde hoy viernes 18 de octubre, hasta el domingo día 20, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

salondemadrid 300x121 - Salón de la Vivienda de Madrid, miles de viviendas con hasta un 55% de descuentoUn grupo de empresas inmobiliarias y entidades financieras ofertarán con atractivos descuentos (hasta el 55%) y ventajas financieras, más de 15.000 viviendas y un centenar de promociones, tanto en Madrid y su provincia, como en la costa. Se van a ofrecer todo tipo de viviendas a distintos precios: promociones de obra nuevavivienda a estrenar, en alquiler con opción a compra, así como una amplia cartera de pisos y casas de segunda mano.

En Madrid capital los visitantes podrán encontrar pisos en venta prácticamente en todos los rincones de la capital: aldebebas, Sanchinarro, Montecarmelo, Las Tablas, Carabanchel, El Cañaveral-Vicálvaro, Ciudad Lineal, Aravaca, Las Rosas, Ensanche de Vallecas, Vallecas, Usera, Zona Centro, Villaverde, San Blas, Arturo Soria, Méndez Álvaro, Aluche, Orcasitas, Pacífico… Y en el resto de la Comunidad de Madrid se comercializarán viviendas en Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Parla, Las Rozas, Leganés, Tres Cantos, Rivas-Vaciamadrid, Arroyomolinos, Valdemoro, Alcorcón, San Fernando de Henares, Colmenar Viejo, Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, Loeches... Y también localidades próximas como Seseña o Toledo.

Una parte importante de la oferta es la segunda residencia en todas las zonas de costa, como Cantabria y Asturias; en las Islas Baleares: Palma de Mallorca, Santanyi, Cala d'Or, Llucmajor, Alcúdia; en Costa Blanca: Alicante, Calpe, Almoradí, Altea, Benejúzar, Algorfa, Albatera, Benijófar, Moraira, Benissa, Santa Pola, Villajoyosa, Torrevieja, Orihuela, Alicante, en Valencia y en la provincia de Castellón: Peñíscola, Oropesa del Mar; en la Región de Murcia: Aguilas, La Manga del Mar Menor, Murcia; en la provincia de Almería; en la Costa del Sol de Málaga: Casares, Estepona, Marbella, Benalmádena; o en la provincia de Cádiz: Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes, Vejer de la Frontera, Caños de Meca, Zahora, Barbate, Cádiz, Chipiona, Rota, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, Alcaidesa, San Roque… viviendas de decenas de localidades con mar repartidos casi toda la geografía española.

Acorde a los tiempos y la crisis del sector, Jorge García Boro director del Salón destaca: "El visitante encontrará una amplia oferta, con una buena relación calidad precio, tanto para el que busca comprar casa para vivir como para el inversor". El IV Salón de la Vivienda de Madrid estará abierto al público el 18 y el 19 de octubre, de 11:00 a 20:00 horas; y el domingo 20, de 11:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

Fuente: madridpress.com

4/5 - (1 voto)
(Visited 32 times, 1 visits today)
favicon - Salón de la Vivienda de Madrid, miles de viviendas con hasta un 55% de descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.