Las oficinas de eDarling se cubren de colores y creatividad

¿Qué te parecería trabajar en una verdadera jungla?, o , ¿sumergirte en el aventurero mundo de Mario Bros? Creatividad, color y mucha originalidad es lo que se respira en las oficinas de Edarling (Affinitas GmbH).

En cuestión de semanas, las oficinas de Affinitas han pasado de la más absoluta sobriedad a un ambiente divertido y creativo propio de una start-up. Todo ha sido gracias a una competición entre departamentos para ver cuál de ellos decoraba su espacio de la forma más original.

Un total de 350 empleados fueron los responsables de dar la vuelta a la decoración de las oficinas de Edarlingcon sede en Berlín.
La máquina recreativa de Pacman, una auténtica cabaña nórdica y revivir la atmósfera caótica del tráfico, entre los departamentos ganadores.

“Equipo Pacman: Una máquina de Pacman, y muchas figuras de poliespán simulando objetos de videojuego pixelados, es lo que nos encontramos en el departamento de Product y Diseño, que consiguen el segundo premio.

decoración de oficinas al estilo mario bros

decoración oficina 1 
“Equipo Traffic Congestion: Entrar en el departamento de IT (Information technology) es adentrarte en pleno tráfico a hora punta. Semáforos, señales de tráfico, carretera y pasos de cebra es lo que descubres en esta parte de la oficina. Empataron en segunda posición junto con el equipo Pacman.

Decoración de oficina estilo tráfico

“Team Moose”: “Sentirte como en casa, es lo primero que piensas al entrar en el departamento de IBD (Business Development International) para Dinamarca, Suecia, Nourega, Finlandia, Suiza y es que han construido una auténtica cabaña, con fotos de sus países (sofás, alfombras… todo lo necesario para trabajar en un entorno de lo más acogedor. Se alzaron con el primer premio.

decoración original de oficinas

Decoración hogareña de oficinas

Decoración de oficina hogareña 2

(*)Departament IBD (Business Development International) Dinamarca, Suecia, Nourega, Finlandia, Suiza.

A pesar de que únicamente hubo premios para tres departamentos, tanto el jurado como los directores de eDarling quisieron felicitar a todo el equipo por su esfuerzo y originalidad, y no es para menos.

Decoración de oficina estilo Mario Bros 2

Decoración de oficina estilo selva tropical

Decoración de oficina Shop A Man

Decoración con diseño de selva tropical en oficinas

Decoración departamento de oficina de Shop a Man

Decoración de oficinas eDarling

Fuente: edarling.es

Share

Deja un comentario