Saltar al contenido

Decora tu casa con un nuevo aire y con poquito dinero

Todos queremos a menudo darle una reforma a nuestra casa, o al menos un nuevo aire. Es el sitio donde nos relajamos y tenemos intimidad, y si no está a nuestro gusto estéticamente hablando, no resulta tan hogareño y personal. Pero claro está, conlleva un factor económico. Pero a veces no hace falta mucho si lo ideas bien.

decoración casa - Decora tu casa con un nuevo aire y con poquito dinero

Por eso, os dejo unos  5 consejos generales para daros algunas ideas que os hagan encontrar las mejores opciones que se ajusten a vuestras necesidades y con poquito dinero.

1. Cojines. Invertir en algunos cojines decorativos bonitos puede hacer que un sofá o cama económica obtenga un look más llamativo. Compra un sofá o edredón sencillo y compra cojines decorativos para darles el toque final. Con ellos establecerás el tono de la decoración, y le darás a la habitación una sensación de comodidad.

2. Alfombras. Comprar un piso nuevo o alfombrar por completo una habitación puede ser muy caro. Si necesitas darle una renovación al piso, elige alfombras decorativas. Son excelentes para esconder pisos que ya no lucen tan bien y pueden hacer que una habitación brille.

3. Re-utiliza. Encontrar muebles económicos puede ser tan sencillo como visitar un mercado de segundo mano. Usualmente ofrecen una gran variedad de artículos y los precios son sólo una fracción de lo que costarían artículos nuevos. También restaurar el mueble a tu gusto y personalidad puede ser muy interesante para los más atrevidos.

4. Comprar online. El uso del Internet les ahorra mucho dinero a los vendedores, y justo por ello es que puedes encontrar grandes ofertas en línea. Puedes encontrar artículos hasta con un 70 por ciento de descuento (incluyendo muebles, textiles, artículos para la cocina y lámparas).

5. 'Flash sales'. ¿No sabes lo que son estas ofertas? Piensa que están ahí un minuto y al siguiente desaparecen. Una 'flash sale' ofrece precios muy rebajados en mercancía de muy buena calidad. El truco radica en que necesitas estar listo para tomar la oferta, porque estos precios son tan buenos que duran muy poco. De hecho, desaparecerán en un destello.

¿Tienes buenas ideas para añadir?. Pues estaremos encantados de conocerlas.

Fuente:  estilo.aollatino.com

 

 

 

4/5 - (1 voto)
(Visited 36 times, 1 visits today)
favicon - Decora tu casa con un nuevo aire y con poquito dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.