Mansión del famoso diseñador Italiano Gianni Versace…

La casa se conoce como Casa Casuarina y cuenta con $33 millones de dólares en actualizaciones hecho por el mismo Versace. Arquitecto y diseñador de moda.

Piscina bordeada con oro de 24 quilates.

La propiedad es un ejemplo impresionante de una maravilla arquitectónica, la mansión 2,173 m2 cuenta con 10 dormitorios, cada uno decorado artísticamente con tema de fantasías diferentes, frescos en el cielo raso y en las paredes, estatuas, un gran patio al aire libre y un impresionante mosaico incrustado en la piscina.

Espacios entrañables

El nuevo dueño, Peter Loftin, un magnate de las telecomunicaciones, la usó como su residencia por algún tiempo, antes de convertir todo el lugar en un hotel boutique llamado “Villa by Barton G”.

Aquí se pasaría un buen verano

Sin palabras...

Uno de sus dormitorios, con un diseño exótico

Dormitorio estilo oriental muy bonito

Baño con accesorios de oro...

Impresionantes fuentes en los patios

Muy exótico y agradable

Otra perspectiva

Tiene su propio observatorio

Vistas al océnano de Miami

Fachada principal en Miami

Vista desde arriba

Sencillamente, Casa Casuarina es verdaderamente, una obra de arte.

 

 

Share

4 Respuestas a “Mansión del famoso diseñador Italiano Gianni Versace…”

  1. Hermosisima, pero de vivienda nada, ese tipo de construcción no la goza ni su dueño, como en realidad fué, huviera vivido con más modestia no le huvieran matado. 33.000.000 de dólares es increible para una sola persona, cuantgas huvieran hecho lindas cacitas más modestas con loq ue vale esa residencia, la sin razón de la vida.

  2. isa dice:

    De poco le sirvió a Gianni, le asesinaron cuando volvía de comprar el periódico.

  3. Vicky dice:

    Es un ejemplo de arte de arte moderno de arte de diferentes tiempos es un templo al lujo también es intentar comprender que este Señor ( lo digo con mayúsculas ) dio algo y recibio algo a cambio…ok, yo prefiero un campo lujoso una estancia como se le dice en argentina. creo k lejemplo o moraleja es hazlo bien y tendras tu pequeña o grande recompensa

  4. Mari carmen dice:

    Por lo menos dejar el nombre… Villa versace.

Deja un comentario