Saltar al contenido

Vender casas «sin complejos»

kieren gray - Vender casas "sin complejos"En plena crisis inmobiliaria y con las dificultades económicas y laborales de hoy, vender una casa se convierte en un complicado reto.

¿Secretos para vender una casa? Realmente no hay mucho que contar aunque una buena manera de acelerar la venta de su vivienda sería bajar el precio y anunciarse bien.

En términos generales el precio medio de la vivienda en el mundo subió un 0,7% en el segundo trimestre de 2012, según el índice que publica la consultora inmobiliaria Knight Frank. Sin embargo, España es el cuarto país donde más cayó el precio de los pisos al bajar un 8,3%, solo superado por Grecia, donde bajaron un 10,3%, Hungría con una reducción del 11,2% e Irlanda con abaratamiento del 14,4%. En lo que va de año, el valor de los pisos en España ha cedido un 5,4%, solo superada por Irlanda (-6%) y Grecia (-5,6%). A pesar de ello, si comprar una vivienda es muy difícil por la falta de financiación, venderla parece misión imposible.

Por eso hay que ponerle imaginación si lo que se quiere es desmarcarse y ser original. Este es el caso de Kieren Gray, agente inmobiliario de Australia que ha encontrado una curiosa fórmula para aumentar la venta de viviendas.

Kieren se ha hecho famoso por colgar vídeos de las casas que vende en Internet en los que se pasea en ropa interior mientras muestra la vivienda.

 

Sin complejos. ¿El lema de Kieren Gray? 'Con un chico como yo, sexy y atractivo, todo el mundo querrá ver las viviendas que comercializo...', asegura. Por eso recorre las casas en bañador. Y dependiendo de la temática así aparece en sus vídeos ya que en ocasiones anteriores, para vender casas rodeadas de palmeras, Gray se presentó con un disfraz de plátano.

Fuente: eleconomista.es

 

Rate this post
(Visited 36 times, 1 visits today)
favicon - Vender casas "sin complejos"

1 comentario en “Vender casas «sin complejos»

  1. hILARI

    Faltaria tambien que los bancos presten el dinero con las mismas condiciones que lo prestan para su cartera inmobiliaria, y no se encuentre que a la gente que quiere comprar un inmueble que no sea de su cartera pues les pongan unas condiciones de "USURA"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.