CatalunyaCaixa crea un canal de venta de pisos al público ruso

Catalunya Caixa es consciente del potencial de los inversores rusos, para lo que contará en Barcelona Meeting Point (BMP) con un espacio en el salón dirigido en exclusiva a atender de forma personalizada al público de este mercado. La entidad ha impulsado una estructura de profesionales cuya labor es activar la demanda en los países de origen y que materializan las ventas en Cataluña.

CatalunyaCaixa ha apostado por exportar su producto y establecer una estructura propia para comercializar sus inmuebles en países de origen de los compradores: Rusia, Bielorrusia,Ucrania, Armenia, Georgia, Moldavia, Estonia, Letonia, Lituania o Kazajistán. Esta estructura cuenta con un centro de operaciones en Barcelona, gestionado por un operador ruso, que conoce el producto de Catalunya Caixa Inmobiliaria y mantienen contacto con un conjunto de prescriptores que activan la demanda en origen y se coordinan con apis locales.

Los turistas de lengua rusa se han convertido en el colectivo de extranjeros que más viviendas está comprando en Cataluña. El catálogo de producto de la entidad en el BMP incluye viviendas nuevas, de segunda mano, en el área de Barcelona y también en la costa catalana, con un descuento adicional del 15 por ciento sobre el precio de venta, ya ajustado, para incentivar las reservas hechas durante la feria.

Los inversores rusos cuentan con un elevado poder adquisitivo y tienen especial interés en comprar residencias ubicadas en Barcelona y también en la costa catalana, que constituyen uno de sus destinos preferidos. Además, compran tanto para uso residencial propio, como para invertir en activos rentables.

Entre enero y julio, la entidad ha comercializado 6.700 inmuebles por un valor cercano a 1.000 millones de euros.

Fuente: eleconomista.es

 

Share

Una respuesta a “CatalunyaCaixa crea un canal de venta de pisos al público ruso”

  1. Espero que inviertan mucho, así hay más propiedades para alquilar, vender y comprar en Cataluña y Barcelona.
    Saludos

Deja un comentario