El nuevo dúplex de Leo Messi en Barcelona

Parece que el mundo del fútbol está muy activo últimamente en el mercado inmobiliario. Si el otro día os enseñábamos el apartamento de Pep Guardiola en Nueva York, hoy tenemos para vosotros el nuevo dúplex de Lionel Messi en el exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona.

Se trata de un edificio de reciente construcción y diseño moderno, muy cerca de la antigua residencia de los Duques de Palma en la Ciudad Condal. Por lo que se puede deducir de las fotos, la vivienda escogida tiene un amplio jardín, probablemente pensando en el hijo que esperan el futbolista y su novia Antonella Rocuzzo, que es quien se está encargando de la decoración.

De momento, la vivienda no está muy personalizada, así que poco podemos juzgar de la decoración, que es más propia de un piso piloto de que de una casa habitada. Sin embargo, sí podemos hablar del espacio, que de eso tiene mucho, pues ocupa una superficie total de 400 metros cuadrados.

Como se puede ver en la imagen del jardín, a éste dan las dos estancias principales, la cocina y el salón-comedor, con suelos de madera, una gran isla de cocina y predominio de los materiales naturales, como la madera y los textiles blancos en los muebles y sofás. Un lugar muy agradable y luminoso.

El dormitorio parece estar orientado a un patio interior, o tal vez a un pequeño jardín, protegido por la hiedra de las miradas indiscretas, creando un espacio acogedor en el que descansar tranquilamente. Los ocre y marrones, combinados con el relajante azul, ayudan mucho a acentuar la sensación de paz.

El baño contrasta un poco con el resto de la casa, pues si bien se siguen manteniendo los tonos marrones, se echa de menos la luz que inunda el resto de la vivienda. Quizás se ha abusado en exceso de la cerámica color chocolate, mucha oscuridad para un baño inusualmente pequeño dado el tamaño del resto del dúplex.

Ya para acabar, no querría que dejarais de ver este magnífico salón, que parece del piso superior (400 metros cuadrados dan para mucho). No solo me encanta la decoración, que tiene algo de estilo colonial, pero muy minimalista, sino que desde este espacio se disfruta de una vistas magníficas y una luz envidiable.

Desde luego, Lionel Messi quiere lo mejor para su familia, y no me cabe duda que en una casa así, él, su novia y su futuro hijo estarán realmente a gusto, aunque la verdad, yo también soy muy feliz con mis 65 metros cuadrados muy luminosos (es decir, cuarto sin ascensor).

Fuente: decoesfera.com

.

Share

Una respuesta a “El nuevo dúplex de Leo Messi en Barcelona”

  1. Neymar dice:

    Esta es una casa muy hermosa!
    La decoración es muy simple!
    Creo que Messi y su novia lo amaré!
    Jajaja~~~

Deja un comentario