El Barcelona Meeting Point 2012 ya tiene confirmados 74 inversores y agencias rusas

El XVI salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebrará del 17 al 21 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ya ha confirmado la participación de 74 inversores y agencias inmobiliarias rusas, y ha puesto la lista a disposición de todas las empresas que han contratado su presencia en el clúster ‘Russian Meeting Point’.

Según ha informado BMP, el salón organizará un mínimo de diez reuniones personalizadas ‘cara a cara’ con inversores y agencias rusas para las empresas que reserven antes del 10 de octubre un expositor, por el que deben abonar 6.000 euros.

El BMP es el único salón inmobiliario profesional e internacional de España que se celebra desde 1997, fundado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y que permite poner en contacto a profesionales del sector, conocer oportunidades de inversión y conseguir financiación para un proyecto, entre otros aspectos.

Fuente: noticias.lainformacion.com

 

Share

Una respuesta a “El Barcelona Meeting Point 2012 ya tiene confirmados 74 inversores y agencias rusas”

  1. manuel lopez dice:

    pues yo pienso que todo lo que hace un pais que quieren venderlo todo a los estranjeros
    creo que mas tarde les va a pesar mucho ; porque el estrajero se lo lleva todo parra su pais , aaaa bien seguro en españa se quedan las paredes y vacias ;
    en FRANCIA estan vendiendo demasiado cosas alos chinos y otros mas , ejemplo las
    mejores viñas y castillos pues a mi me parece muy mal que los paises lo vendan todo
    de esa manera en espña toda via ay jente que tiene mucho dinero y que podian
    ayudar mas su pais ,,,,,

Deja un comentario