Espectacular Palacio en Marbella (Costa del Sol)

Majestuosa y original villa de 6 dormitorios en construcción en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol, Sierra Blanca.

(Ver toda la información de ésta Villa en Marbella)

Un verdadero palacio romano en plena Costa del Sol

Propiedad muy elegante con diseño en piedra de inspiración greco-romana con su entrada espectacular rodeada de columnas con capiteles jónicos y corintios cubierta por un techo de cristales permitiendo que la luz natural entre en toda la casa, con habitaciones amplias y una cocina familiar de buen tamaño.

La planta principal se compone de cuatro dormitorios todos en suite, bañera con hidromasaje, vestuarios y acceso al jardín o terraza. Su glamorosa escalera conduce a la planta superior donde encontramos un gran salón y comedor, dos dormitorios, dos baños, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad.

Con vistas al mar y la montaña

El sótano dispone de una piscina climatizada, gimnasio, jacuzzi y sauna, capacidad para seis coches, alojamiento de empleados con salón, cocina, baño y zona de planchar.

Fabuloso pórtico columnado

La zona solárium terraza ofrece vistas panorámicas al mar, montaña y alrededores. Los jardines son bastante excepcionales con una piscina de buen tamaño.

Increible terraza y solárium

Entre otros beneficios que destacan en este precioso hogar son los suelos radiantes, aire acondicionado frio y calor, sistema de automatización del hogar, tres chimeneas, sistema de seguridad las 24 horas, ascensor desde el sótano.

Ver toda la información de esta Villa en Marbella

Ver más Villas en Marbella

 

 

Share

Deja un comentario