Saltar al contenido

Vender la casa a ritmo de rumba

Un músico gaditano decide grabar un videoclip para vender su casa después de un año sin ofertas de compra. La crisis agudiza el ingenio.

Harto después de llevar dos años sin poder vender su casa, Abraham Sevilla ha optado por grabar un vídeo musical para darlo a conocer, que está causando impresión en Internet.

[youtube]http://youtu.be/PE5FemyJIq0[/youtube]

Desde la puerta de entrada, pasando por todas las habitaciones y sin olvidar los rincones de ocio disponibles en Benalup-Casas Viejas, el pueblo gaditano en el que Abraham vive con su mujer. Así presenta Abraham su casa a los potenciales compradores que puedan estar interesados.

El vídeo, creado a partir de una canción versionada de su amigo Quique Parodi, fue colgado hace apenas cuatro días en un portal inmobiliario, y desde entonces el teléfono de Abraham suena mucho más que durante los dos años que lleva intentando venderla.

No es el único ejemplo de propietarios ingeniosos que buscan la originalidad para vender sus casas. Por ejemplo, un promotor ofrecía trabajo a quien comprara una de sus casas en Asturias, mientras que el dueño de un inmueble en Sevilla rebajaba 5.000 euros cada semana el precio del mismo.

Fuente: cadenaser.com

Rate this post
(Visited 36 times, 1 visits today)
favicon - Vender la casa a ritmo de rumba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.