SpainHouses.net, el portal inmobiliario con mayor número de visitas extranjeras, incorpora dos nuevos idiomas a su página web: ruso y holandés.
SpainHouses.net pone al servicio del usuario dos nuevos idiomas, Ruso y Holandés, con los que aumenta su audiencia potencial en los más de 320 millones de hablantes de ambas lenguas.
En su totalidad, los extranjeros invirtieron 4.748 millones de euros en la compra de inmuebles en España en 2011, un 27 % más que el año anterior, cifra que representa el mayor desembolso que realiza este colectivo desde 2008.
Rusia, por su parte, supone un mercado potencial de gran envergadura para las inmobiliarias españolas. Según datos del Ministerio de Fomento, los ciudadanos rusos incrementaron un 20% las compras de vivienda en España. Éstos representan casi el 7% del total de las compras de viviendas realizadas por extranjeros, sólo superados por británicos, franceses y alemanes.
En cuanto a los Países Bajos, éstos acaparan la cifra nada desdeñable del 6,6% de nuestro IED (Inversión Extranjera Directa), según los datos del Registro de Inversores Exteriores del Ministerio de Economía y Competitividad de 2011.
Si bien los idiomas en los que suelen ofrecerse propiedades en venta, alquiler o alquiler de vacaciones en España oscilan entre el Inglés, Francés, Italiano y Alemán, ya son 8 los idiomas en los que SpainHouses.net ofrece toda su información sobre la cartera de inmuebles de que dispone. Más de 100.000 propiedades.
La lista se cierra, por el momento, entorno a los siguientes idiomas: Español; Inglés; Francés, Italiano, Alemán; Ruso; Holandés y Finlandés.


SpainHouses.net en Facebook
SpainHouses.net en Twitter
Buenos dias, somos una inmobiliaria de España , nos gustaria que nos informaran como podemos ponernos en la web que tienen ustedes ya que nos interesa el tema de ofrecer los productos que tenemos en el extranjero, tenemos casas en la zona de la costa brava em Girona bastante ineresantes y a buen precio.
Nos gustaria que se pusieran en contacto con nosotros.
Un saludo.