Saltar al contenido

SpainHouses.net suma 8 idiomas. Ruso y holandés

SpainHouses.net, el portal inmobiliario con mayor número de visitas extranjeras, incorpora dos nuevos idiomas a su página web: ruso y holandés.

SpainHouses 300x231 - SpainHouses.net suma 8 idiomas. Ruso y holandésSpainHouses.net pone al servicio del usuario dos nuevos idiomas, Ruso y Holandés, con los que aumenta su audiencia potencial en los más de 320 millones de hablantes de ambas lenguas.

En su totalidad, los extranjeros invirtieron 4.748 millones de euros en la compra de inmuebles en España en 2011, un 27 % más que el año anterior, cifra que representa el mayor desembolso que realiza este colectivo desde 2008.

Rusia, por su parte, supone un mercado potencial de gran envergadura para las inmobiliarias españolas. Según datos del Ministerio de Fomento, los ciudadanos rusos incrementaron un 20% las compras de vivienda en España. Éstos representan casi el 7% del total de las compras de viviendas realizadas por extranjeros, sólo superados por británicos, franceses y alemanes.

En cuanto a los Países Bajos, éstos acaparan la cifra nada desdeñable del 6,6% de nuestro IED (Inversión Extranjera Directa), según los datos del Registro de Inversores Exteriores del Ministerio de Economía y Competitividad de 2011.

Si bien los idiomas en los que suelen ofrecerse propiedades en venta, alquiler o alquiler de vacaciones en España oscilan entre el Inglés, Francés, Italiano y Alemán, ya son 8 los idiomas en los que SpainHouses.net ofrece toda su información sobre la cartera de inmuebles de que dispone. Más de 100.000 propiedades.

La lista se cierra, por el momento, entorno a los siguientes idiomas: Español; Inglés; Francés, Italiano, Alemán; Ruso; Holandés y Finlandés.

4/5 - (1 voto)
(Visited 129 times, 1 visits today)
favicon - SpainHouses.net suma 8 idiomas. Ruso y holandés

5 comentarios en “SpainHouses.net suma 8 idiomas. Ruso y holandés

  1. Spainhouses.net

    Buenos días Mari Carmen. Les paso a los compañeros del Dpto. Comercial vuestros datos de contacto para que personalmente os atiendan y os informen sin compromiso. Si lo desea, puede informarse respecto a los servicios que ofrece el portal inmobiliario http://www.spainhouses.net y las fertas activas para la publicación de propiedades en vuestra zona visitando el siguiente enlace:

    http://www.spainhouses.net/es/inmobiliarias/informacion.html

    Feliz lunes 🙂 y un cordial saludo

  2. Mari Carmen

    Buenos días, somos una agencia inmobiliaria interesada en publicar nuestros inmuebles de venta en Holanda.Podrían informarnos cuales son los pasos a seguir?. Nuestro correo; [email protected]. Teléfono de contacto: 656368459 / 606526995.
    Un cordial saludo.

  3. Spainhouses.net

    Hola Emilia.

    Si, el portal inmobiliario http://www.spainhouses.net ofrece servicios de publicación a particulares de sus propiedades en 8 idiomas.

    Existen dos modalidades, una gratuita con el registro como particular, y otra de pago (10 euros / trimestre) para incluir imágenes ilimitadas, vídeos, y obtener un mejor posicionamiento en los listados de resultado. Puedes acceder a más información en el siguiente enlace:

    http://www.spainhouses.net/user/signup.php

    Para más información no dudes contactar con nosotros 🙂 Un cordial saludo

  4. Emilia

    Hola soy un particular que le gustaria poner en vuestra pagina un piso que tengo en alquiler,,,esta situado en 1ª linea de playa, con piscinas y campo de tenis...me podriais informar de los pasos a seguir para ello? a la espera de sus noticias un saludo att. Emilia

  5. Jose Maria

    Buenos dias, somos una inmobiliaria de España , nos gustaria que nos informaran como podemos ponernos en la web que tienen ustedes ya que nos interesa el tema de ofrecer los productos que tenemos en el extranjero, tenemos casas en la zona de la costa brava em Girona bastante ineresantes y a buen precio.
    Nos gustaria que se pusieran en contacto con nosotros.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.