Saltar al contenido

La casa de Mark Zuckerberg

La casa de Mark Zuckerberg: inusualmente normal

time zuckerberg 225x300 - La casa de Mark ZuckerbergLa casa del billonario fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es sorprendentemente normal. Bien podría el acaudalado creador de Facebook comprarse una vivienda mucho más ostentosa. Se  trata de un edificio de algo más de 450 metros cuadrados.

La casa está pintada de blanco y rodeada de varios porches. Un tejado de pizarra sobre una estructura sin grandes derroches arquitectónicos sella el edificio. El interior resulta más cuidado que la fachada, con una zona de salones en la planta baja, distribuida sobre un pavimento de madera que cuenta con un borde muy favorecedor y curioso.

Los techos, típicos de este tipo de construcción, son imponentes, con enormes vigas y revestimiento de madera pintada de blanco, que agranda visualmente el espacio. Los salones se rodean de grandes ventanas francesas que ocupan paredes enteras, dejando entrar la luz y las vistas del jardín.

La cocina es enorme, con una gran isla central que sirve de mesa de desayunos, y muebles revestidos en color verde manzana. Junto a ella un comedor de diario con capacidad para ocho personas, ubicado junto a uno de los porches de la casa.

 

zuckerberg - La casa de Mark Zuckerberg


zuckerberg1 - La casa de Mark Zuckerberg

zuckerberg2 - La casa de Mark Zuckerberg

zuckerberg3 - La casa de Mark Zuckerberg

zuckerberg4 - La casa de Mark Zuckerberg

zuckerberg5 - La casa de Mark Zuckerberg

zuckerberg6 - La casa de Mark Zuckerberg

4/5 - (1 voto)
(Visited 262 times, 1 visits today)
favicon - La casa de Mark Zuckerberg

1 comentario en “La casa de Mark Zuckerberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.