Ático en playa d’en Bossa

La casa de la semana: Ático en playa d’en Bossa

Magnífico ático a estrenar, amplio, de alto standing, en primera línea, con bonitas vistas al mar y a la montaña situado en la famosa playa d´en Bossa, con mobiliario de diseño, a tan sólo 20 m de la playa y 5 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Exclusiva recepción al cliente por guía turística de la isla.

Tiene una superficie de 140m2 y dispone de 3 magníficas terrazas; una en habitación principal de 40 m2, otra en salón con amplia zona de comedor y relax de 60m2 y un solarium de 110 m2, con una gran zona chill out cubierta. Consta de 2 habitaciones dobles y una habitación principal con baño en suite con jacuzzi desde el que se divisan espectaculares vistas a la montaña. Además cuenta con otro baño completo con amplia ducha. Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, TV Satélite, DVD, Equipo Stéreo/Home Cinema, A/A frío/calor con control digital, persianas motorizadas.

Tiene piscina comunitaria para adultos y otra para niños, plaza de garaje y además cuenta con un supermercado en el mismo edificio, muy práctico.

También dispone de caja fuerte de seguridad. Una casa exclusiva, cómoda y práctica, con todos los medios a su alcance situada en una de las mejores zonas de Ibiza y en la misma playa, para pasar unas inolvidables vacaciones en la mágica isla de Ibiza.

Magnifica terraza mirando al mar

 

 

Detalle de la terraza

La terraza iluminada de noche

Salón

Salón y cocina

Detalle de la cocina

Esplendida cocina

Fabuloso dormitorio

Detalle del Baño

Segundo dormitorio

Tercer dormitorio

Segundo Baño

 

Share

3 Respuestas a “Ático en playa d’en Bossa”

  1. Mostefa Seghier dice:

    Salut

    Priere d’afficher le prix merci

  2. nacho dice:

    Hola estaría interesado en su compra..un saludo!

  3. Gerard GOEPP dice:

    le prix de cette ATICO

Deja un comentario