Saltar al contenido

Una inmobiliaria baja precios al 58 por ciento y vende 70 casas en tres días

Bajar los precios, única estrategia comercial para vender los pisos de la costa

rebajas - Una inmobiliaria baja precios al 58 por ciento y vende 70 casas en tres díasComenzamos hoy el día con el repaso de la actualidad inmobiliaria en los diferentes medios españoles. Cuál no es nuestra sorpresa al leer semejante titular: Una inmobiliaria de la costa vende 70 viviendas en tres días. Con los tiempos que corren, se nos antoja toda una hazaña, pero, ¿Cómo lo han conseguido? Aquí tenéis algunos extractos de este artículo tan interesante:

"Para vender viviendas en la costa española, hoy por hoy, sólo hay un grito de guerra: tirar los precios. Un plan con el que las inmobiliarias de la costa levantina se frotaban las manos esta Semana Santa, a la espera de que un turismo nacional, sin dinero para viajar al extranjero, estuviera receptivo a las gangas costeras.

Así, en la urbanización Marina D'Or, en Oropesa del Mar (Castellón), mientras David Ferrer y Nicolás Almagro sometían a los austriacos y llevaban a España en la semifinal de la Copa Davis de tenis, la agencia Centro Comercial Inmobiliario lograba apalabrar la venta de 70 pisos de una promoción de 300 casas propiedad de una entidad financiera. Al más puro estilo 'Seseña', la inmobiliaria había rebajado el precio desde 164.000 euros a 69.000 euros, un 58 por ciento.


"Empezamos en marzo a promocionarla con más de 300 viviendas, -de las cuales ya vendieron el año pasado 90- obteniendo unos resultados impensables. "Hemos bombardeado a la gente, sobre todo por las redes sociales y los portales inmobiliarios, repartiendo más de 25.000 folletos y cubriendo con carteles el bloque", afirma Óscar Higuera responsable del marketing de la agencia.

Aprovechando la Semana Santa y la eliminatoria de Copa Davis, Higuera se había marcado el objetivo de vender entre 25 y 30 casas. "No esperábamos este aluvión de gente. Incluso tuvimos que traer comerciales extra porque no daban abasto en las oficinas".

Enlaces de interés: Las viviendas más rebajadas en SpainHouses.net

Rate this post
(Visited 28 times, 1 visits today)
favicon - Una inmobiliaria baja precios al 58 por ciento y vende 70 casas en tres días

1 comentario en “Una inmobiliaria baja precios al 58 por ciento y vende 70 casas en tres días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.