Saltar al contenido

Consejos para vender piso en tiempos de crisis

Contrata a profesionales, tasa tu casa y usa técnicas Home Staging para vender tu casa en menor tiempo

homestaging 300x223 - Consejos para vender piso en tiempos de crisisCon los difíciles tiempos por los que está pasando el sector inmobiliario, es conveniente seguir un plan debidamente estructurado a la hora de vender piso. Aquí tenéis los consejos básico para la compraventa de pisos que quizás puedan ayudar de cara a este año 2012:

1. Hazlo a través de profesionales. Contrata los servicios de agentes inmobiliarios profesionales. Los agentes de la propiedad inmobiliaria conocidos como APIs tienen la formación adecuada para vender tu casa o apartamento.

2. Valora adecuadamente tu casa. Una tasación en regla, que nos permita ver el precio real del inmueble, nos hará ganar en pérdidas de tiempo a la hora de vender.


3. Utiliza las técnicas Home Staging para tu hogar. La primera impresión es muy importante. Despoja la casa de elementos personales, pinta las paredes en tonos neutros y elige muebles sencillos, que parezcan de exposición.

4. Si queremos vender un piso que necesita grandes reformas o una obra de elevada cuantía, es mejor no acometer la reforma para vender, ya que será más fácil la venta bajando el precio en la misma cantidad que nos costaría reformar la vivienda.

Sobre todo, buscad consejo y orientación profesionales. No está la cosa para perder tiempo en ofertas alejadas de la realidad o estrategias que de nada sirven ante una ley de la oferta y la demanda tan fuerte como la que estamos exprimentando en estos momentos.

 

 

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 193 times, 1 visits today)
favicon - Consejos para vender piso en tiempos de crisis

6 comentarios en “Consejos para vender piso en tiempos de crisis

  1. charly

    dejar de decir bobadas yo e vendido el bungalown de mi madre en 50mil eur simplemente ay que bajar el precio nada mas y eso de las imobiliarias conosco mas de una que estafan alos pobres viejos sin defensas en este caso mis padres le icieron un contrato de alquiler la casa no tenia ni luces tuvo que gastarse mi madre en un colchon nuevo el sofa estava roto no avia ni horno un desastre se fue y el sinvergensa del agencia no le a devuelto la fianza por favor este señor tiene una imobiliaria con 2 secretarias claro abra que pagarles con el dinero de una pobre ancianna

  2. ra

    APis,eso es del época en la que aún no existían los hombres de Atapuerca.Si quieres un profesional,asesore inmobiliario y la mejor inmobiliaria del mundo.LLámame 625 220 600.Gracias

  3. Millan

    Efectivamente hay "otros" que no son APIs, pero indudablemente la "calidad profesional del API" es sobradamente conocida por su formación, su transparencia y su buen hacer en el sector. Buena parte de las oficinas inmobiliarias de hoy son las "Agencias de la Propiedad Inmobilia con un API como titular", las "otras" han ido desapareciendo. Por algo será.

  4. Carlos Marco

    Me parecen bien vuestros consejos. No obstante, me apetece hacer una puntualización al punto uno.
    "NO SOLO SON PROFESIONALES LOS APIS" Hay otros "también profesionales" como los GESTORES INMOBILIARIOS,- AGENTES INMOBILIARIOS, ETC. Sin olvidar a muchos otros sin ninguno de estos "TÍTULOS", que llevan tiempo actuando en este mercado y que pueden considerarse "PROFESIONALES", simplemente y nada menos que, porque están haciendo bien su trabajo, con dignidad y con respeto absoluto a la ética y al bien hacer.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.