Vacaciones en Salobreña: Una villa morisca con vistas al Mar Mediterráneo

La casa de la semana: Alquiler de Vacaciones en Salobreña, Granada. 

Queremos destacar la casa, dentro de nuestra amplia oferta, que más nos ha llamado la atención esta semana. Aquí tenéis una bonita casa en alquiler de vacaciones en Salobreña, Granada.

Situado en la cima de colina con unas vistas inigualables al mar Mediterráneo y la costa, esta villa combina a la perfección la exquisita arquitectura española y árabe.

Esta villa de 6 habitaciones es ideal para vacaciones familiares.

Diseñado para combinar actividades del exterior e interior y ofrece una atractiva variedad de habitaciones, patios, galerías y espacios de vida.

Nivel Principal: Terrazas y patio exuberante alicatado con una fuente en forma de estrella en el centro abriendo al vestíbulo de entrada con chimenea. Salón con 5 juegos de puertas francesas que abren a los jardines. Comedor que da paso al patio con pisos de baldosas de terracota y techo de vigas. Amplia cocina totalmente equipada con despensa y bodega, despacho privado, 2 dormitorios y 2 baños, cuarto de baño y habitaciones de Personal. El patio y las terrazas este y oeste conectan todas las habitaciones al exterior.


Nivel superior: Escalera y balcón desde el vestíbulo de entrada a las habitaciones de arriba, 2 dormitorios principales y otro dormitorio sencillo, 2 baños, gran vestidor y terraza con vistas al Mar Mediterráneo, jardín y piscina.

Dependencias: junto a la piscina hay una Cabina con bar y barbacoa, vestuarios para hombres y señoras con aseo y ducha separados. Cocina de empleados, garaje para 2 coches.

Esta Villa ofrece un jardin maravillosa con vistas al mar, palmeras y cipreses, muchos cítricos, aguacate y árboles de higo, follaje natural exuberante y hermosa buganvilla, estanques, patio arqueado, románticos paseos de mosaico y una gran piscina.

Una magnífica residencia, situado en la parte más virgen en el este de la Costa del Sol, que cuenta con playas, restaurantes, tiendas, pista de tenis, club náutico y campo de golf en los alrededores.

 

Share

2 Respuestas a “Vacaciones en Salobreña: Una villa morisca con vistas al Mar Mediterráneo”

  1. enrique salas dice:

    cual seria el preciopara parauna semana de apertamento 2 habitaciones mes de julio

  2. Txema robles dice:

    Estoy interesado en la segunda quincena de agosto y la primera semana de septiembre, difame precios

Deja un comentario