Rediseña: diseño español para un mundo verde

Los próximos días 13, 14 y 15 de marzo tendrán lugar las VI Jornadas sobre la Práctica del Diseño de la ESDA (Escuela Superior de Diseño de Aragón)

Combinar el diseño y la creatividad con el respeto a la naturaleza. En eso consiste el ecodiseño; un concepto que está marcando las nuevas tendencias del sector y que será el eje las VI Jornadas sobre la Práctica del Diseño que organiza la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA).

Durante tres días (13, 14 y 15 de marzo), la ESDA se convertirá en un espacio de reflexión sobre nuestro estilo de vida y sobre las soluciones de diseño que se pueden ofrecer prácticas y, sobre todo, respetuosas con el medio ambiente.

Las jornadas llevan por título “Rediseña: diseño español para un mundo verde” y en ellas van a participar algunos de los profesionales más destacados del sector, como los estudios Lagranja Design y Vasava. También intervendrán la diseñadora de interiores David Díez, la diseñadora gráfica Raquel Pelta y el diseñador de producto Martín Azúa.


Además de las conferencias, a lo largo de estas jornadas se van a desarrollar mesas redondas en la que intervendrán exalumnos de la ESDA y talleres experimentales en los que se abordará aspectos como el reciclaje, el ahorro, la reutilización y la sostenibilidad.

Aquí tenéis una buena muestra:

 

 

Información y fotografías obtenidas en: inmodiario.com y interiorsfromspain.com

Share

3 Respuestas a “Rediseña: diseño español para un mundo verde”

  1. Spainhouses dice:

    hola test

  2. Rubén dice:

    Test nofity

Deja un comentario