Mel Gibson compra casa en Costa Rica

Mel Gibson paga 26 millones por las 200 hectáreas de su casa en Costa Rica 

La pura vida, como dicen los costarriqueños, debe ser lo que Mel Gibson anda buscando con la compra de su nueva casa en Puerto Rico. La casa está frente al mar en la península de Nicoya y está rodeada por selva.

La casa se encuentra en la península de Nicoya (costa del Pacífico), mira al mar y está rodeada por selva. El edificio principal de la propiedad desde la que se contempla la playa, tiene dos plantas de estilo colonial, con siete dormitorios y ocho cuartos de baño, con un gran patio y una piscina.

Además, la casa cuenta con dos pequeñas viviendas para invitados, de dos habitaciones cada una, galería y techos abovedados, cocina y piscina privada. La propiedad incluye un espacio de recreo de estilo balinés, sin paredes, un restaurante y una cabaña más en una zona selvática.

Gibson posee varias propiedades por todo el mundo, incluida una isla privada en Fiji. Su casa de Malibú (California) se vende por 11,8 millones de dólares.


Fotografías facilitadas por Christie’s International Real Estate para Wall Street Journal.

Share

Una respuesta a “Mel Gibson compra casa en Costa Rica”

  1. RAEL dice:

    VALLA OTRO QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER… MAS DE LA MITAD DE ESTE PLANETA SE MUERE DE HAMBRE, EL OTRO CUARTO NO PUEDE PAGAR SUS HIPOTECAS, Y CON EL CUARTO QUE QUEDA A ALGUIEN ENCANTADOR SE LE OCURRE ENSEÑAR LAS OPULENCIAS CON LAS QUE VIVEN…… AHHHH NOSOTROS DECIDIMOS QUE ES UN GRAN ACTOR CON LO CUAL TODOS LE AYUDAMOS A COMPRAR SU SASITA NUMERO 700 Y SUMA Y SIGUE..
    VALLA MIERDA DE MUNDO…….POR DIOOOOOOOOOO TODO AL REVESSSSSSS

Deja un comentario