Ibiza. Un paraíso en venta

La casa de la semana: Casa en venta en Sant Josep de sa Talaia (Baleares)

Esta semana nos vamos hasta Ibiza para mostraros la casa de la semana. Una impresionante casa en Sant Josep de sa Talaia (Baleares).

Es Cubells

6 dormitorios, Sup. Parcela 10.000 m2, Sup. útil 500 m2, Piscina, Segunda mano

Esta casa con aire mediterráneo y diseño de líneas modernas goza de unas inmejorables vistas al mar prácticamente desde cualquier rincón de la vivienda.

Consta de 2 plantas distribuidas en amplio salón comedor, cocina independiente con isla, 6 dormitorios dobles, grandes terrazas y piscina desbordante.


 

Share

4 Respuestas a “Ibiza. Un paraíso en venta”

  1. Spainhouses dice:

    Buenos días,

    En este enlace podéis consultar precios así como la información para poneros en contacto con el anunciante: http://www.spainhouses.net/es/sant-josep-de-sa-talaia/comprar/casas/listado_l5_70488.html

  2. Victor Ibarra dice:

    Necesito mas información, cuanto es el costo, en que estado la venden y si dejan amoblada

  3. ESTA BELLISIMO TODO. VIVO AKA NAPLES, FLORIDA. USA. ESTOY KONTENTISIMA DE KOMUNIKARME KON USTEDES. SOY CUBANA. TENGO UNA NINA DE 13ANOS Y LOS KIERE MUCHO A. ELLA SUENA KON VIVIR ALLA. SU NOMBRE ES ASLHEY. ESTA ENKANTADA KON TODO LO BELLO DE ALLA. EN ESPECIAL ESTA VISTA. ELLA ES FAN DE USTDES DESDE NINA. NADA SE LE HARA IMPOSIBLE PARA K SU SUENO ALGUN SE HAGA REALIDAD. LOS KIERE UN MONTON. ARISAYS

  4. Ernesto Botella dice:

    Desearia mas informacion y precio sobre la casa.
    Un saludo.
    Ernesto Botella

Deja un comentario