¡Que vienen los rusos! Russian Meeting Point en Marbella

Un centenar de inversiones y agentes rusos se reunirá con inmobiliarias en Marbella

En marzo, un centenar de agentes inmobiliarios e inversores de la Federación rusa se darán cita en Marbella para analizar las posibilidades de inversión, en el próximo ‘Russian Meeting Point’ (14-16 marzo). Sesenta de ellos ya han confirmado su asistencia.

El lugar elegido para el evento es el Hotel Villa Padierna Palace. El evento no estará abierto para los visitantes profesionales, y sólo podrán acceder a él las empresas expositoras y los invitados por la organización.

A la cita acudirán, entre otros, las inmobiliarias de varios bancos españoles, como el Banco Popular (Aliseda), el Santander (Altamira) o el Sabadell (Solvia). Junto a ellos, algunas de las principales inmobiliarias andaluzas -Inmobiliaria del Sur, Osuna y Prasa-, promotoras locales e consultoras.


Así, el plantel de expositores lo completan Atumisura, Costa Activa, Costa del Sol Estates, DREAMproperty.es, Engel & Völkers, Grupo Ortiz, Grupo Sierra Blanca, Junta de Andalucía, Mirador de los Flamingos, Proinsermant, RA Capital, Salvago, Tropical Hill, Union Credit and Guarantee, y Zarsol, entre otros.

Durante los últimos años varias iniciativas han potenciado las relaciones entre ambos países. Sin ir más lejos, en junio de 2011, la ex Secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, visitó Moscú de la mano de diferentes promotoras y bancos españoles.

Share

3 Respuestas a “¡Que vienen los rusos! Russian Meeting Point en Marbella”

  1. Spainhouses dice:

    Hola Graciela,

    De hecho, hasta hace poco han estado anunciando que necesitaban traductores. No sé si estarán todas las plazas cubiertas, pero aquí tienes el enlace del evento para que puedas contactarles: http://www.russianmeetingpoint.com/

    ¡Mucha suerte!

  2. Graciela dice:

    Dónde se puede anotar una persona que habla ruso y español para trabaja e el evento?.

Deja un comentario