Pisos pequeños: Ideas para decorar tu salón-cocina

La correcta elección de los tonos y la decoración de tu hogar puede acentuar sus posibilidades a la hora del alquiler

Los tiempos que corren son más para el alquiler de casa que la venta. Nos vemos obligados a vivir en casas de dimensiones reducidas. No obstante, no hay razón para que no podamos transformar estas viviendas en lugares cómodos y bellamente decorados.

Os guiamos rápidamente por los pasos más certeros a la hora de sacar el máximo partido a vuestra vivienda:

1. Lo primero, las paredes

Usa el color magnolia. Un estudio sugiere que precisamente los pisos color magnolia son los que tienen mayor posibilidades de ser alquilados, ¿Por qué? Esto se debe a que, al tratarse de un color claro, nos brinda amplitud. Es, asimismo, un color de tendencias neutras, por lo que facilita al inquilino la posibilidad de decorar a su gusto una vez adquirido el inmueble.

El color magnolia nos permite completar con una amplia gama de colores la decoración del hogar. 


2. La cocina

Consigue más amplitud visual en la cocina optando por azulejos panorámicos o rectangulares de colores claros. En el que caso de que hayamos optado por el magnolia en el resto de paredes, unos azulejos de tonos vivos acenturarán la profundidad de la vivienda.

3. El salón

Tonos marrones, grises, verdes y rojos. Éstos son los más demandados y los que mejor combinan con el magnolia en las paredes. Os mostramos esta imagen a modo de idea. Si bien los ejemplos mostrados pueden parecer salirse de nuestros presupuestos, siempre hay pequeños cambios que podemos efectuar en la medida de nuestras posibilidades.

 

LinkedInDeliciousGoogle GmailMeneameMas...

Deja un comentario