Nace la Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados

Nace la Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados que gestionará los pisos adjudicados de los bancos y cajas

Es curioso cómo, al buscar información en google acerca de la Asociación Profesional de Gestión de Adjudicados que se gesta en estos días, lo primero que encontramos es su perfil en LinkedIn, la red social de profesionales por excelencia. Hay que estar a la última.

Esta asociación, creada por algunos de los profesionales más consolidados en el sector inmobiliario: Jorge Zanoletti, un histórico del sector (desde 1969), vinculado a Atisreal -la firma de subastas de BNP Paribas- y que presidente del World Office Forum y la firma de subastas Tulipp; Rafael Valderrábano, socio de Básico Homes -donde participa Joaquín Rivero (60 por ciento), ex presidente de Metrovacesa- y Mario Blasco Sanz, propietario de la empresa catalana Implica Serveis y ligado a la gestión de patrimonios. Ambos ejercerán de vicepresidentes.


La asociación pretende dar forma al sector y se abre a “todas las personas y empresas que estén trabajando o quieran hacerlo en un futuro próximo en el sector de activos adjudicados“, explica su director, Jorge Zanoletty.

“Creemos que la labor de formación (talleres, seminarios…) es muy importante, pues hay técnicos que no saben qué es una provisión o en qué medida las nuevas regulaciones afectan a las instituciones… y si se quiere trabajar para ellos, hay que hablar su mismo lenguaje”, añade Zanoletty.

Share

Deja un comentario