Los Alba alquilan el palacio de Liria para fiestas

Durante dos meses el palacio podrá albergar eventos exclusivos 

Liria, el palacio estandarte del patrimonio de La Casa de Alba, ha colocado el cartel de “se alquila”.

A partir de ahora en sus lujosos salones, llenos de espectaculares y valiosas obras de arte, se celebrarán selectos banquetes a los que asistirán no menos selectos invitados.

Otras familias aristocráticas ya han llevado esta iniciativa a la práctica. En Reino Unido, por ejemplo, Carlos de Inglaterra alquila su mansión de Highgrove, en el condado de Gloucestershire, a grandes firmas, como es el caso de la española Porcelanosa, habitual del lugar.


En algunos casos, el acuerdo contempla que el propietario de la casa salga a saludar a los invitados y acceda a fotografiarse con ellos.

Alberto Díez, presidente y fundador de AD Group, ha firmado un contrato por el que los salones del palacio de Liria se cederán para la organización y celebración de eventos exclusivos. AD Group es responsable de eventos como la Ferran Adrià historical experience, en la que los principales líderes mundiales pudieron disfrutar de las creaciones del famoso chef, o del cierre de un templo birmano de Bagan para que se pudiera celebrar una cena privada.

Os presentamos un pequeño recorrido por las imágenes del Palacio de Liria, ¿Te imaginas las cenas y fiestas que se montarán en estas impresionantes estancias? 

Share

Una respuesta a “Los Alba alquilan el palacio de Liria para fiestas”

  1. Ida Roque dice:

    Mi sueno era conocer a Cayetana, compre su libro, Yo Cayetana, y me quede enamorada de su historia. Tambien he leido La Duquesa De Alba por Carmen Guell y Jacobo Alba por Emilia Landaluce.
    Que maravilla poder asistir a un banquete en el palacio de Liria.Cuando vaya a Madrid aunque sea quiero pararme enfrente. Saludos desde Miami.

Deja un comentario