Saltar al contenido

¿Dónde invertir? El futuro de la promoción residencial de lujo

ABU DABI, JAPÓN, MILÁN, BARCELONA, VIENA, MÚNICH, LA, KENIA, MONTREAL Y SÃO PAULO

Singapore - ¿Dónde invertir? El futuro de la promoción residencial de lujoKnight Frank presenta las tendencias del mercado en la promoción residencial de lujo en 14 destinos clave alrededor del mundo, desde Barbados hasta Vietnam.

Principales conclusiones:

• Los 10 destinos futuros que no hay que perder de vista, si queremos encontrar nuevas promociones de lujo, son: Abu Dabi, Japón, Milán, Barcelona, Viena, Múnich, Estados Unidos (Los Ángeles y Florida), África (reservas cinegéticas), Canadá (Montreal y Vancouver), Brasil (São Paulo y Río de Janeiro).


• La disponibilidad de crédito para financiar promociones inmobiliarias sigue siendo un tema candente, tanto en Occidente como en Asia, pero aún más en Europa y en Estados Unidos.

• La financiación bancaria sigue predominando en la mayoría de los proyectos, aportando alrededor del 75 por ciento de la financiación total.

Los volúmenes de construcción y finalización han mejorado considerablemente en la región Asia-Pacífico mientras que, por el contrario, han disminuido en Europa y en Estados Unidos.

• Las viviendas de lujo en las ciudades prime del mundo mantendrán su reputación como “valor refugio”, pero atraerán a menos inversores especuladores con beneficios a corto plazo.

• Los mercados de Singapur, Sídney y Hong Kong se han beneficiado de ser el foco de atención de inversores que buscaban un hogar seguro para su capital.

Bombay cuenta con el mayor número de proyectos residenciales finalizados hasta la fecha en 2011.

Información obtenida en inmodiario.com

Rate this post
(Visited 28 times, 1 visits today)
favicon - ¿Dónde invertir? El futuro de la promoción residencial de lujo

1 comentario en “¿Dónde invertir? El futuro de la promoción residencial de lujo

  1. amez

    yo quiero comprar un appartamento en la costa de barcelona en cerca de la playa o no lejos de la playa ( menos de 500 metros)
    envie yo las disponibilidad y los precios por favor
    muchas gracias
    Amez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.