Saltar al contenido

¿Hacia dónde nos dirigimos? Cayo Lara sobre deshaucios, paro y subsidios

 Cayo Lara: "es insostenible tener un millón de viviendas vacías mientras siguen los deshaucios" 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_1XUOI-uPA8[/youtube]

 

Cayo Lara en 59 Segundos de TVE. Paro y subsidios.


Hace escasos días publicabamos las declaraciones del diputado electo de Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga y miembro del Movimiento 15-M, Alberto Garzón. Defendía “un decreto ley que paralice inmediatamente las ejecuciones hipotecarias hasta que se apruebe la dación en pago o alguna medida similar".

Hoy, en el programa El Contrapunto con Isabel San Sebastián, el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha identificado a su partido con el movimiento 15-M y ha afirmado que lo que le parece intolerable "es que haya desahucios por el pecado de haberse quedado en el paro y no poder pagar letras leoninas, lo que es insostenible es tener un millón de viviendas vacías mientras el gobierno socialista no ha ejecutado las viviendas de protección oficial que llevaba en su programa” y ha augurado que “este tipo de acciones seguirán aumentando".

Rate this post
(Visited 48 times, 1 visits today)
favicon - ¿Hacia dónde nos dirigimos? Cayo Lara sobre deshaucios, paro y subsidios

5 comentarios en “¿Hacia dónde nos dirigimos? Cayo Lara sobre deshaucios, paro y subsidios

  1. Fábrica de indigentes

    España se está convirtiendo en la mayor fábrica de indigentes del mundo. Menos mal que existe la economía sumergida, sino, a comernos unos a otros. 5 millones de paradoooos?? JA!!!, no se lo cree nadie señores!!!!

  2. sagrario

    no entiendo el pensamiento de banqueros, politicos, etc., pues si se pone por ley la dacion en pago, dejando sin deuda a la persona y sin rastro alguno, vuelve a ser cliente, pues mucha gente que compro y ahora o esta en paro o tiene otro trabajo pero con menos salario pues ahora pagan menos por lo mismo, estas personas que no pueden pagar la deuda que tienen que adquirieron cuando tenian posibilidad de pagar lo que compro, estas persona comprarian otra vivienda mas barata al nivel que tienen en la actualidad, el mercado se moveria, el banco no perderia tanto y ademas las ayudas a los bancos con dinero de todos deberia ir destinado a esto, unos comprarian la vivienda de dacion en pago y los de dacion en pago comprarian viviendas dentro de sus posibilidades, mas pequeña, en otro barrio mas barato, etc, señores banqueros la abaricia les ciega y no ven mas alla del pensamiento de ¡mi tesoro! el tesoro esta en rectificar, y con esto no ayudan al ciudadano, se ayudan a udes., los banqueros, politicos, empresarios, que seguiria moviendose el mercado y no como ahora que esta estancado y dejando en la ruina a muchas familia y a udes mismos tambien, ¡que piensen en ello! gracias a dios este no es mi caso, pero vero y no me ciega la codicia como a ellos

  3. sagrario

    que pasa ahora que con la bajada de precios de viviendas hay gente que tiene mas hipoteca que el valor actual de su piso, si este quiere vender no puede puesto que como tiene que vender mas bajo no podria liquidar lo que debe al banco, por tanto ahora se esta en una carcel, si no puedes pagar tampoco puedes vender y el banco se queda con tu casa, si se instala la dacion en pago y uno se libera de la deuda esa y solo esa es la solucion no existe otra, quien la ha hecho que la pague

    ¡¡¡¡¡LOS BANCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DACIEN EN PAGO YA, AYER MEJOR QUE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.