Saltar al contenido

Aplazar el pago de la hipoteca a parados

Banco Santander ha cerrado un total de 1.962 operaciones en las que concede un periodo de carencia en el pago de las hipotecas a sus clientes en paro o que hayan perdido más del 25% de sus ingresos habituales. Se trata de un producto que la entidad lanzó el pasado 27 de julio.

20110302elpepivin 21 - Aplazar el pago de la hipoteca a paradosSegún explicó este jueves en rueda de prensa el consejero delegado de la entidad, Alfredo Sáenz, estas 1.962 operaciones de aplazamiento en el pago suponen un total de 404 millones de euros.

La entidad explicó cuando lanzó este plan que en el caso de una hipoteca de 125.000 euros a 25 años y con un diferencial del 0,70%, esta medida supondrá un ahorro cercano a la mitad de la cuota, que pasaría en esos tres años de algo menos de 600 euros a unos 300.

Esta opción se ofrece a los particulares y a los trabajadores autónomos y la carencia se aplica al capital del préstamo, manteniéndose el pago de los intereses fijados en la hipoteca.

Fuente: diariosigloxxi.com

Rate this post
(Visited 63 times, 1 visits today)
favicon - Aplazar el pago de la hipoteca a parados

2 comentarios en “Aplazar el pago de la hipoteca a parados

  1. isabel

    los bancos no se merecen que los ciudadanos ingresen dinero hay que ir a por todas y declararles la guerra, no ingreseis ni un euro, espero que la gente se de cuenta que los bancos sin clientes no son nada solo saben engañarte y maltratarte sicologicamente

  2. maria luisa

    efectivamente, Yo tengo una Hipoteca de 224.000, He perdido mas del 25% de nuestros ingresos, por lo tanto no tengo derecho, ES PENOSO, y ademas los gastos de hacer este tramite, que pueden ser alrededor de unos 800 arpx. los tienes que abonar tu (encima) y tienes que estar al corriente de los recibos,(ademas). entonces aquien ayudan. Porque la gente como yo que compro una vivienda hace unos 5 años, que los precios estaban arriba, son los que mas problemas tenemos. y para nosotros no hay nada.

    NOS HAN ENGAÑADO COMO A TONTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.