Paredes: Papel Pintado y Adhesivos

Papel pintado y adhesivos para las paredes de tu casas

Están de moda los papeles pintados y los adhesivos de formas dispares y elegantes. Son una muy buena opción para decorar nuestro hogar. Piensa que, después de colocarlos, tan sólo tendrás que pasarles el trapito de vez en cuando y, ¡Son muy originales!

Ahí van unas cuantas ideas. Espero que las disfrutéis.

Adhesivo sobre pared pintada. Crea contraste en las tonalidades y elige siempre el opuesto al tono principal. Marrón oscuro sobre claro.

¿Conoces los murales adhesivos? Hay muchos y muy variados. El gris prevalente en esta habitación hace que este mural inspirado en la naturaleza resulte aún más relajante.

Elige un mural adhesivo y emúlalo. Muy original y moderno. El hecho de que la fotografía sea en blanco y negro hace que resalten los tonos de color en la habitación: cojines, lámpara y madera.

¿Imaginas una habitación así para tus hijos? Papel pintado a rayas para las paredes y un mueblario Disney. Esta habitación fomenta la creatividad.

Pared blanca y un toque floral vintage sobre el cabecero de la cama. Sencillo y elegante.

Papel pintado de color gris intenso. El amarillo es el color perfecto para contrastar en la decoración de los demás elementos de tu habitación.

¿Os ha gustado? Os animamos a que nos mostréis las fotos de vuestras casas en nuestro canal de facebook y abramos discusión acerca del mejor uso que puede hacerse del papel pintado.

Share

Deja un comentario