6 Formas de Aumentar las Posibilidades de Venta de tu Casa

Es esencial hacer que tu casa realte por encima de las demás

Con los tiempos que corren, ya no es tan sencillo conseguir vender tu casa o propiedad en la mayor brevedad. Ahí van unas cuantas días para mejorar las posibilidades de tu inmueble:

1.Mantén la Neutralidad: colores llamativos o habitaciones caracterizadas pueden asustar al comprador. Nada de paredes empapeladas, gotelé, mosaicos o elementos decorativos varios.

2. Menos es más. Cuantos menos muebles haya, mucho mejor.

3. El olor. Es muy importante airear la casa antes de mostrarla. Deja las ventanas abiertas un día entero, no cocines alimentos que puedan dejar un fuerte olor y, si tienes mascotas, pide que alguien las saque de la casa antes de mostrarlo.

4. Presta atención a la fachada. Es lo primero que verán los nuevos compradores, por lo que cobra mucha importancia su estado.

5. Reparaciones. Esperar a hacer reparaciones hasta el momento en que hayas encontrado comprador no es una buena opción. Repara todos los daños que detectes. Ten disponible un documento que especifique todas estas reparaciones, los compradores valorarán este gesto.

6. Contrata a un fotógrafo profesional si es necesario. O no. Sea como sea, presta mucha atención a las fotos con las que piensas publicitarte en internet.

Ahí van un par de ejemplos de todo lo dicho anteriormente:

Observa las fotografías de este inmueble: Apartamento en Denia

 

Presta atención al uso de espacios: Apartamento en Alicante

Share

2 Respuestas a “6 Formas de Aumentar las Posibilidades de Venta de tu Casa”

  1. Spainhouses dice:

    ¡Hola Mary! Si quieres sube las fotos de tu propiedad al facebook de Spainhouses.net y estudiamos tu caso: https://www.facebook.com/Spainhouses

  2. Mary Boix dice:

    Hola, Mi casa cumple con todos estos requisitos. Como es posible que no haya recibido ni una sola oferta?

Deja un comentario