Decowalls para Decorar tus Paredes

Si quieres dar un toque distintivo y original a tu habitación, las láminas decorativas son una excelente opción.

El procedimiento es bien sencillo. Aplica la lámina en la zona deseada de la pared. Pinta en un tono más oscuro que el predominante en la habitación. Espera a que seque. Retira la lámina.

 

Share

2 Respuestas a “Decowalls para Decorar tus Paredes”

  1. Spainhouses.net dice:

    Buenos días Jhon. Le sugerimos primero recopilar ideas y definir exactamente qué motivos o estilo le gustaría tener en su restaurante. Visite webs de decoración, y blogs especializados para ver los distintos tipos de vinilos decorativos, sus costes y posibilidades. Visite locales que tengan este tipo de decoración en zonas costeras a través de Internet e incluso personalmente los cercanos a su zona para conocer qué se está haciendo en su zona y poder detectar detalles que le permita realizar un trabajo propio y original. Los vinilos decorativos quedan genial si se tiene las ideas claras, son una opción que requiere poco coste, y son de fácil realización. Este tipo de decoración es interesante para la actividad que desea realizar. Le deseamos muchísima suerte.

  2. quisiera que me recomienden. tengo un local como bar restaurant, y quisiera ponerle un estilo playero ya que estoy cerca a la playa como que me recomendarian para usar

Deja un comentario