Saltar al contenido

Decowalls para Decorar tus Paredes

3 agosto decowalls21 300x201 - Decowalls para Decorar tus Paredes3 agosto decowalls1 300x197 - Decowalls para Decorar tus Paredes

Si quieres dar un toque distintivo y original a tu habitación, las láminas decorativas son una excelente opción.

El procedimiento es bien sencillo. Aplica la lámina en la zona deseada de la pared. Pinta en un tono más oscuro que el predominante en la habitación. Espera a que seque. Retira la lámina.

 

Rate this post
(Visited 374 times, 2 visits today)
favicon - Decowalls para Decorar tus Paredes

2 comentarios en “Decowalls para Decorar tus Paredes

  1. Spainhouses.net

    Buenos días Jhon. Le sugerimos primero recopilar ideas y definir exactamente qué motivos o estilo le gustaría tener en su restaurante. Visite webs de decoración, y blogs especializados para ver los distintos tipos de vinilos decorativos, sus costes y posibilidades. Visite locales que tengan este tipo de decoración en zonas costeras a través de Internet e incluso personalmente los cercanos a su zona para conocer qué se está haciendo en su zona y poder detectar detalles que le permita realizar un trabajo propio y original. Los vinilos decorativos quedan genial si se tiene las ideas claras, son una opción que requiere poco coste, y son de fácil realización. Este tipo de decoración es interesante para la actividad que desea realizar. Le deseamos muchísima suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.