SpainHouses se une a la plataforma Eskup de El País

El canal de noticias de SpainHoses.net comienza a publicar noticias y a participar del debate de Eskup

El canal de noticias SpainHouses.net inaugura cuenta Eskup, y lo hacemos añadiendo nuestro microrrelato de 280 caracteres con la palabra de hoy, “autor”:

“Creía el piso en que pasaba las horas escribiendo suyo,como lo eran sus palabras sobre papel.Somos autores y autoras de nuestro rumbo,sentía,pero a veces la ecuación se altera y nos pone No delante.Adiós hogar y voz propia. Desahucio de la estima,¿y ahora?Ahora escribir,siempre.”

Desde hoy, nuestro canal de noticias será igualmente difundido y llevado a debate tanto en la plataforma de diálogo virtual del diario El País, como desde este blog.

Por si todavía no sabíais qué es Eskup, así se definen ellos: “Eskup es dialogar, compartir, aprender; es una conversación en muchas direcciones sobre los temas que nos interesan. Es una red porque nos relacionamos, pero donde lo que importa es el mensaje. Creado por el equipo de elpais.com, desde ahí lo utilizaremos periodísticamente. Pero Eskup da para mucho más: es el lugar en el que encontrarás a expertos hablando de sus temas, donde podrás preguntar o responder, callar o leer, informarte o informar. Eskup es un medio de comunicación vivo y abierto“.

Así, esperamos abrir nuevas vías de comunicación con vosotros.

¡Buen bloggingeskuping!

marta reporter

Share

Deja un comentario