Decora con Arte

Una idea con arte y estilo para decorar las habitaciones de tu casa: decóralas con los tonos de cuadros famosos

Starry Night de Vincent Van Gogh

Entras en una casa y te diriges a un cuarto cualquiera. En la puerta, la litografía enmarcada de un cuadro. Te fijas en él, pero tampoco le prestas mucha atención. Agarras el pomo, y abres.

Dentro, los colores cuadran. Una gran fotografía absorbe todas las miradas. Es una pequeña parte del cuadro que nos daba la bienvenida en la puerta. El cuarto está decorado de acuerdo a esos colores.

Un toque original para tu nueva casa o para que redecores tu piso de toda la vida. O para darle un nuevo estilo a esa vivienda que necesita comprador y no acaba de encontrarlo.

¿Cómo se hace esto? Muy sencillo:

Detalle del cuadro Starry Night de Vincent Van Gogh

Elije un cuadro. El que más te guste. Por ejemplo, una pintura moderna y de tonos amables, así al azar. Algo del Museo del Moma, en Nueva York, el museo de Arte Moderno. Pongamos, por ejemplo, la noche estrellada de Van Gogh.

Muy bien. Ahora vete al Google Art Project. Selecciona el museo, el artista, y llega hasta el cuadro elegido. Haz zoom en el cuadro, sorprendete con los trazos y las tonalidades de Vincent Van Gogh. Guarda esa imagen en detalle. Imprime en calidad fotográfica y decora tu casa de acuerdo a esos tonos y colores.

Es bien sabido que decorar con estilo es un arte. Literalmente.

Share

Deja un comentario