Los rascacielos de Madrid reciben nuevos inquilinos

La auditora PwC ocupará a partir de la semana que viene la torre de Sacyr Vallehermoso, que cambiará de nombre al recibir nuevos vecinos

MadridLos cuatro rascacielos del complejo Cuatro Torres Business Area de Madrid siguen llenándose con nuevos vecinos. Esta vez se trata de la auditoria PwC (Pricewaterhouse Coopers), que ocupará a partir de la semana que viene 17 de las plantas de la torre S&V y que pasará a denominarse PwC a partir de ahora.

De esta manera, PwC unirá a sus 2.300 trabajadores en una misma sede (hasta ahora ha contado con tres edificios en la capital) con el objetivo de impulsar el trabajo colaborativo entre los distintos equipos de la empresa.

Además de las propias oficinas, los empleados de la auditora contarán en la torre con comedor propio, zona de actividades deportivas y vestuarios, una cafetería por planta y zona exclusiva para recibir a los clientes. También contarán con espacio para salas de reuniones y áreas de formación.

La auditora tendrá acceso directo a sus instalaciones con una recepción propia en la planta baja, aunque las propias oficinas comiencen en la planta 34.

La mudanza ha comenzado y se prevé que los empleados vayan instalándose paulatinamente a lo largo de todo el verano. El cambio más representativo se llevará a cabo el día 20 de junio, cuando se cambiará el nombre gracias a tres logotipos de 10 metros cada uno que se colocarán a unos 230 metros de altura en cada una de las caras del rascacielos.

Share

Deja un comentario