Saltar al contenido

La mayor feria inmobiliaria abre hoy sus puertas

El SIMA ofrecerá viviendas con rebajas de hasta el 45% sobre el precio de tasación

sima1 300x225 - La mayor feria inmobiliaria abre hoy sus puertasDesde vivienda libre a protegida y en casi todas las ciudades españolas. Es lo que ofrece el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) que abre hoy sus puertas al público en la Feria de Madrid (Ifema), consolidándose una vez más como la mayor feria inmobiliaria en España. En ella, más de 170 empresas presentarán sus promociones.

En esta edición los visitantes podrán encontrar viviendas con rebajas de hasta el 45% sobre el precio de tasación, a precios de construcción, garajes gratis o descuentos de hasta 15.000 euros. Además, todos los visitantes podrán participar en el sorteo de 3.000 euros para gastar en muebles.

No sólo se podrá adquirir una vivienda, sino que la feria acoge una serie de conferencias centradas en el mundo inmobiliario. Entre otras, habrá presentaciones con títulos como “Cómo pedir una hipoteca y no morir en el intento” o “¿Es mejor comprar a través de particular o agencia?”.

Brasil es el país invitado en esta edición, debido a que es uno de los países emergentes económicamente, además de contar con un fuerte crecimiento en la construcción residencial y no residencial.

El SIMA estará abierto al público hasta el domingo y en horario de 11.00 a 20.00 horas (de 11.00 a 15.00 horas el domingo).

Rate this post
(Visited 86 times, 1 visits today)
favicon - La mayor feria inmobiliaria abre hoy sus puertas

2 comentarios en “La mayor feria inmobiliaria abre hoy sus puertas

  1. Orlando

    Es una verguenza comprar una vivienda que el banco le halla quietado a una familia con hambre,,,,que nadie las compre....nadie...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.