Saltar al contenido

Sevilla construirá casi 900 VPO en la zona de Torreblanca

El Ayuntamiento recibe 90.000 metros cuadrados de terreno de la Hacienda el Rosario

sevilla 300x183 - Sevilla construirá casi 900 VPO en la zona de TorreblancaEl Ayuntamiento de Sevilla construirá 891 viviendas de protección oficial en Torreblanca, zona cercana a Alcalá de Guadaíra y a la Universidad Pablo de Olavide.

En concreto, las viviendas se construirán en una parcela de unos 90.000 metros cuadrados de la Hacienda el Rosario y que acaban de ser cedidos al Consistorio hispalense a pesar de que las obras de urbanización comenzaron en el mes de abril. El Ayuntamiento ha conseguido estos terrenos a un 32% por debajo del precio de licitación.

En esta zona no sólo se construirán viviendas de VPO, sino que también se levantarán 2.000 pisos más y se reservará espacio para servicios terciarios, un parque y equipamientos públicos.

La inversión alcanza los 160 millones de euros, con los que se permitirá concluir la urbanización de toda la zona colindante a la carretera A-8028.

Rate this post
(Visited 64 times, 1 visits today)
favicon - Sevilla construirá casi 900 VPO en la zona de Torreblanca

2 comentarios en “Sevilla construirá casi 900 VPO en la zona de Torreblanca

  1. Spainhouses

    Hola Patricia. Lo mejor que puedes hacer es acercarte al ayuntamiento y preguntar. Los portales inmobiliarios no suelen ofertar VPO. ¡Suerte en tu búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.