Nuevos inquilinos para la “zona cero” de Nueva York

La editorial propietaria de las revistas Vanity Fair o The New Yorker se mudará a la torre más alta del nuevo World Trade Center

Nueva YorkEl nuevo World Trade Center de Nueva York ya tiene inquilinos, dos años antes de la esperada finalización de las obras. Se trata de la editorial Condé Nast, dueña de revistas tan famosas como Vanity Fair o The New Yorker, que ha firmado un contrato para alquilar 21 pisos de la denominada como Torre de la Libertad durante 25 años.

Así, la editorial alquilará un total de 93.000 metros cuadrados entre las plantas 20 y 41 de la principal torre del nuevo World Trade Center, en reconstrucción desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Se prevé que la mudanza se realice en el 2014, un año después del fin de las obras. Ya hay construidas 66 plantas de la torre principal, que crece a una planta por semana. Aún quedan 167.445 metros por alquiler.

Según el gobernador de Nueva York, Andrew Como, este hecho “allana el camino para la revitalización del sur de Manhattan”.

Share

Deja un comentario