Saltar al contenido

La nueva casa de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook

La vivienda tiene cinco dormitorios, una piscina de agua salada y ha costado unos siete millones de euros

mark zuckerberg 300x199 - La nueva casa de Mark Zuckerberg, el fundador de FacebookSiempre ha vivido de alquiler en Palo Alto, California. Pero, a punto de cumplir 27 años, el fundador de Facebook ha decidido comprar su primera vivienda en propiedad.

Se trata de una casa que ha costado unos siete millones de euros y que cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, una piscina de agua salada y un gran jardín entre otras comodidades. En total, la vivienda tiene más de 450 metros construidos.

La casa se encuentra en un barrio cercano a Menlo Park, campus al que se trasladará la nueva sede de Facebook. Y es que la red social crece tan rápidamente que necesita mudarse a espacios mayores. De hecho, la mudanza a las antiguas instalaciones de Sun Microsystems conllevará la contratación de más personal para trabajar en la compañía.

A pesar de los siete millones de euros que ha costado, la vivienda de Mark Zuckerberg no es una de las más caras de la zona ni equiparable a otras propiedades adquiridas por presidentes de empresas tecnológicas ubicadas en Palo Alto.

Rate this post
(Visited 33 times, 1 visits today)
favicon - La nueva casa de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.