Saltar al contenido

Casa Decor: descubrimos las mejores imágenes

De cara al fin de semana, hoy queremos hablar del proyecto de Casa Decor, que abrió ayer sus puertas al público y que mostrará lo último en diseño, arquitectura de interiores y paisajismo hasta el próximo 19 de junio.

Se trata de una exposición ubicada en un gran edificio de la calle Jorge Juan de Madrid, que ha sido completamente rehabilitado para la ocasión. En él, más de 100 profesionales han trabajado para dar forma a casi 60 espacios diferenciados que muestran las últimas tendencias y novedades en diseño y decoración de dormitorios, lofts, cocinas o jardines...

Esta edición apuesta además por las nuevas tecnologías en la fabricación y uso de materiales, y por el arte en todas sus vertientes.

En un mes, habrá tiempo para desarrollar encuentros entre profesionales del sector, talleres creativos para adultos y niños, y eventos concretos. Uno de ellos es el centrado en la ayuda a la Fundación Carmen Pardo Valcarce, con la venta de muebles realizados por personas discapacitadas o el cocktail organizado para recaudar fondos.

Rate this post
(Visited 84 times, 1 visits today)
favicon - Casa Decor: descubrimos las mejores imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.