Saltar al contenido

Casa Decor abre sus puertas mañana en Madrid

La conocida exposición acogerá durante un mes las últimas tendencias en decoración y encuentros de profesionales del sector

salon loft 300x186 - Casa Decor abre sus puertas mañana en MadridLa exposición de decoración Casa Decor 2011 abre mañana sus puertas al público, en esta edición, en un edificio de la calle Jorge Juan de Madrid. Se trata de un inmueble vacío de 3.500 metros cuadrados y seis plantas que ha sido expresamente reformado y decorado para la ocasión.

Durante un mes se podrá visitar el edificio, en el que se mostrarán las últimas tendencias de decoración en cada una de sus plantas, acondicionadas por diferentes diseñadores y decoradores de prestigio. Habrá espacio para un restaurante en la planta baja y para un piso piloto al completo diseñado por el estudio de arquitectos Rafael Robledo.

Una de las mayores novedades en esta edición es la terraza, elemento que ha vuelto a estar presente en la muestra después de tres años. También habrá lugar para un auditorio, en el que se realizarán encuentros entre profesionales y talleres dirigidos a niños.

Casa Decor estará abierta al público en la calle Jorge Juan 32 hasta el 19 de junio en horario de 11 a 21 horas. En el edificio también se podrán adquirir muebles de la Fundación Carmen Pardo Valcarce, realizados por personas discapacitadas.

Rate this post
(Visited 59 times, 1 visits today)
favicon - Casa Decor abre sus puertas mañana en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.