Brasil ayudará a Hugo Chávez con su plan de vivienda

El país mandará a especialistas en construcción. Más de medio millón de personas se han apuntado ya a la ‘Gran Misión Venezuela’

Dilma RousseffHugo Chávez ha conseguido un colaborador más para alcanzar su proyecto de construcción de dos millones de viviendas en unos siete años. El presidente venezolano ha denominado como ‘Gran Misión Venezuela’ a su ambicioso proyecto, en el que ayudarán también países como Turquía, Irán o Argentina.

Para este cometido, el gobierno de Brasil enviará a Venezuela especialistas en construcción. Además, empresas brasileñas ubicadas en Venezuela participarán también en la edificación de las nuevas viviendas. Para concretar todo ello, los presidentes de Venezuela y Brasil, Hugo Chávez y Dilma Rousseff, se reunirán durante el mes de junio.

Según datos del gobierno venezolano, son ya más de medio millón de personas las que se han apuntado en los listados de la ‘Gran Misión Venezuela’ para optar a una vivienda. Este proyecto nació de la necesidad de contar con viviendas dignas tras la precariedad existente en el país y que aumentó tras las graves inundaciones que sufrió hace unos meses.

Share

Deja un comentario