Saltar al contenido

El Palacio de Ferias de Málaga acoge ‘Oportunidades SIMed’

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge, del 8 al 10 de abril, la segunda edición de 'Oportunidades SIMed', que se sitúa como lugar de encuentro para el sector de la vivienda en la capital y en la provincia de Málaga.

foto 6867 - El Palacio de Ferias de Málaga acoge 'Oportunidades SIMed'El objetivo de este salón inmobiliario es generar optimismo en el sector, mejorar las cifras de ventas, tanto de primera como de segunda vivienda, reducir el 'stock' existente y reactivar la venta sobre plano.

De esta forma, se dirige a todas las promotoras, inmobiliarias y divisiones inmobiliarias de entidades financieras que busquen potenciar sus ventas, ya que, según han informado desde Fycma en un comunicado, desde que en 2008 adoptó un nuevo formato comercial, se han vendido más de 820 viviendas y han acudido más de 64.000 visitantes.

'Oportunidades SIMed' se basa en el acercamiento al ciudadano, a través de las mejores ofertas y promociones, que dan cabida a nuevos productos inmobiliarios: vivienda turístico-residencial, segunda mano, alquiler, oficinas, locales comerciales, naves industriales, suelo urbano y viviendas rurales, además de la primera vivienda libre y protegida.

'STOCKS'

Según los cálculos realizados por las empresas e instituciones encargadas, Málaga cuenta en la actualidad con uno de los 'stocks' de viviendas "más alto" de Andalucía. Así, las promotoras, inmobiliarias y entidades financieras presentan sus mejores ofertas a precios altamente competitivos, en aras a "aliviar" esta situación.

En la pasada edición de 'Oportunidades SIMed', se ofertaron viviendas con unos descuentos de hasta el 50 por ciento, por lo que los resultados fueron todo un éxito, con 14.000 visitantes y las 260 viviendas vendidas.

Por su parte, los expositores valoraron de forma "muy positiva" la asistencia de "un público de calidad", que les permitió realizar una media de 250 contactos cualificados por cada uno.

En esta ocasión, entre las empresas que participan en la feria, se encuentran las promotoras Proinsa Málaga, Vallehermoso, Sando Inmobiliaria, Edipsa, Grupo Ansan, Grupo Prasa, Parque Málaga, Proquinter, Procusan e Inmobiliaria Osuna, entre otras.

También estan presentes las inmobiliarias Grupo Centrex y Cismisa, así como las divisiones inmobiliarias de las entidades financieras CatalunyaCaixa Inmobiliaria y CajaSur Inmobiliaria.

Fuente: que.es

Rate this post
(Visited 64 times, 1 visits today)
favicon - El Palacio de Ferias de Málaga acoge 'Oportunidades SIMed'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.