Feliz Año 2011 – Paz, amor y pisos para todos

Las cosas no han sido fáciles durante esta año que ya, por fin, acaba. Desde todo el equipo de SpainHouses.net queremos ofreceros nuestros mejores deseos para el nuevo año que empieza con la esperanza de que, con el esfuerzo de todos, podamos cambiar y mejorar, aunque sea un poquito, este mundo en crisis.

feliz2011

Que nadie quede sin trabajo y sin vivienda y que los Bancos, Políticos y demás, empiezen a comprender que sin sus clientes y votantes no existirían.

Fuente: Equipo de SpainHouses.net

Share

2 Respuestas a “Feliz Año 2011 – Paz, amor y pisos para todos”

  1. Toni dice:

    Feliz 2011 a todo el equipo, espero sigais con la misma fuerza que en 2010. Estoy totalmente de acuerdo en vuestro comentario, si los políticos y los bancos empezasen a tener miedo de perder algo, este mundo roto empezaría a resurgir pero rapidito. Un abrazo y os deseo lo mejor, sobre todo que vivais vuestros sueños, porque el tiempo no tiene medida y nunca es demasiado pronto y si puede ser tarde en cualquier segundo.

  2. jose dice:

    Muchas gracias. Me habeis sido de mucha utilidad en 2011. Espero poder seguir trabajdo con vosotros. y conseguir junto nuestros objetivos.

Deja un comentario