Saltar al contenido

La casa donde murió Michael Jackson a la venta por 22 millones de euros

La casa donde Michael Jackson pasó sus últimos días, y donde murió el pasado año por una intoxicación aguda de anestésicos (parece que todos los famosos duermen mal), está a la venta por unos 22 millones de euros (29 millones de dólares). Otra vivienda en venta para mitómanos, con un perfil muy similar a la casa donde murió Marylin Monroe, y que también hace poco se puso en el mercado a través de subasta.

casa michael jackson - La casa donde murió Michael Jackson a la venta por 22 millones de euros

Así, la última morada del rey del pop,  está situada en el barrio residencial de lujo de Bel Air, en Los Ángeles. De estilo francés, la lujosa villa tiene siete dormitorios, siete plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño, con una superficie de 1.600 metros cuadrados con media hectárea de jardines y una piscina olímpica, algo natural en una mansión de un famoso que resida en la ciudad de Los Ángeles.

La casa, ocupada Michael Jackson en alquiler, no ha conseguido encontrar un nuevo inquilino desde que en ella murió el famoso artista que batió records con su célebre Thriller. El dueño del inmueble ha estado intentando alquilarla por 300.000 dólares al mes (unos 230.000 euros), pero finalmente decidió colgar el cartel de "Se vende". La mansión estuvo a la venta en 2008, pero tampoco conseguía un comprador, por lo que los propietarios decidieron alquilársela a Jackson mientras ensayaba para los conciertos de Londres que iban a suponer su regreso a los escenarios, previsto para julio de 2009.

"In memoriam" y como homenaje al célebre rey del pop, os dejamos con el inolvidable Thriller (una de miedo y buena música), y así empecéis el día de este lunes de agosto con el mejor ánimo posible.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=35IlG1D7wOA[/youtube]

Fuente: elpais.com


Rate this post
(Visited 349 times, 1 visits today)
favicon - La casa donde murió Michael Jackson a la venta por 22 millones de euros

6 comentarios en “La casa donde murió Michael Jackson a la venta por 22 millones de euros

  1. Domingo

    Desgraciadamente volvió a suceder Elvis, Michael, etc....... pienso bajo mi ignorancia en éste mundo , que el espectaculo tiene sus altibajos y con la preparación que se supone y demuestran tener éstos reyes de la musica nunca debió suceder , ¿Para qué tanta familia ? puesto que cuando hay un problema de ésta indole , el nucleo familiar suele aportar un apoyo y no un provecho. En mi pais se suele decir muerto el perro muerta la rabia, la taducción de ésto es que ahora lo único que queda es el recuerdo y la tan apetitosa venta de los bienes .

  2. Barbie Jackson

    Dari lo que tuviera en mis manos por conocer al ser mas maravilloso de la musica POP ..ese hombre aprte de genio,risueño,encantador,lindo,y bun cantante,compositos,hijo,padre,amigo,bailarin,hombre y humano,merecia toda la felicidad del mundo,todos que le hicieron mal espero se arrepientan pero yo de lo que jamas me arrepentire es de amrlo tanto...si me pagaran por amralo...seria multiBillonaria!!

  3. dominican republic lawyers

    nació con el don de poder transmitir grandiosas emociones con su voz, sin duda alguna fue el escogido para hacernos vibrar desde pequeño con su música. yo lamento mucho su muete y se como ahora que el mundo no sera jamas lo mismo

  4. gimena

    Hola:

    Yo solo queria comentar acerca de las actividades de michael Jackson, sus actividades
    esran muy variadas, bailar, viajar, y alguien sabe que Michael Jackson hiba a Kumon para agilizar las matematicas....Sin duda alguna era el rey..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.