Saltar al contenido

InmoEnter: nuevos idiomas y opciones

Según aparece publicado en el sitio web de InmoEnter, la nueva versión del Sistema de Gestión Inmobiliaria y Solución Web más completo del mercado incorpora nuevos portales para publicación automática, nuevos idiomas de navegación, y nuevas herramientas y opciones del máximo interés para todos los profesionales preocupados por la eficiencia y la rentabilidad.

inmoenter copia - InmoEnter: nuevos idiomas y opciones

Nuevo idioma para su Web Inmobiliaria: Danés (navegación en 7 idiomas)

Incorporamos un idioma nuevo, el danés, una lengua escandinava que es hablada por cerca de seis millones de personas y es el idioma oficial de Dinamarca.

Archivos adjuntos / documentos en propiedades (públicos y privados)

A partir de ahora podrá adjuntar a sus propiedades archivos importantes como tasaciones, acuerdos de exclusiva, reservas, de manera que podrá localizarlos más facilmente todo desde su propio sistema. Además podrá hacer público cualquiera de los documentos para que sus navegantes puedan ver, por ejemplo, el registro de una parcela o la licencia de un negocio.

Vídeos de YouTube

Ahora, además de poder subir vídeos directamente desde su ordenador, puede enlazar a sus propiedades vídeos que estén publicados en Youtube, de esta forma podrá aprovechar vídeos de entorno o situación ya creados por usuarios de YouTube.

Más comodidad y estabilidad

A parte de las grandes novedades mencionadas arriba, hemos realizado muchos pequeños cambios y algunas correcciones atendiendo a las sugerencias recibidas por nuestros clientes, muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Fuente: inmoenter.com

Rate this post
(Visited 51 times, 1 visits today)
favicon - InmoEnter: nuevos idiomas y opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.